Una exposición de otra galaxia en Puebla

La Feria de Puebla 2017 presenta por primera ocasión la “Exhibición de las Galaxias”, la cual reúne varios objetos, figuras y vehículos de la aclamada saga de películas de ciencia ficción “Star Wars”.

La muestra comprende más de 3 mil metros cuadrados, en los que se pueden observar alrededor de 300 piezas de una colección original privada, relacionadas con la epopeya. La “Exhibición de las Galaxias” cuenta con tres áreas, en donde los visitantes pueden admirar las figuras de los personajes de ciencia ficción en su tamaño original, que sin duda dejan sorprendidos a visitantes de todas las edades.

Asimismo, se encuentran las naves de batalla y vehículos de la saga galáctica; cascos, vestuario, armas y varios objetos que son icónicos en estas películas, favoritos de varias generaciones. En la exhibición también se observa memorabilia de otras películas icono como “Star Trek” y “Back to the Future”

La exhibición tiene sus puertas abiertas para todos los visitantes a la Feria de Puebla 2017 de lunes a domingo de 11:00 hasta las 23:00 hrs. El costo de la entrada es de $95 pesos.

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee