Encuentra una gran gama de productos agroindustriales en la Feria

 

La Feria de Puebla 2017 expone el pabellón de Productos Agroindustriales con la finalidad de que los poblanos y visitantes conozcan la gran variedad de productos que se elaboran en el estado, mismos que se ubican en un segmento de exportación.

Los productos agroindustriales se obtienen de materia prima, para posteriormente ser procesados, teniendo como principal característica que el resultado es artesanal, no solo por la calidad del producto base, sino por el esfuerzo que implica la producción desde la plantación, siembra y cosecha.

En entrevista, el expositor agroindustrial Armando Rodríguez González indicó que en Puebla se elaboran agro-productos con calidad de exportación como salsas, mermeladas, chimichurris, café, moles, dulces típicos, paletas de hielo gigantes, refresco artesanal, jugos de uva, arándano y frutos rojos. 

Cabe resaltar que el desarrollo de empresas agroindustriales impulsa la economía de las familias poblanas, por lo que en esta edición de la Feria de Puebla 2017 es una gran oportunidad de conocer, degustar y llevarse a casa la riqueza que existe en la entidad.

Los agro-productos se elaboran sin conservadores lo que los hace más atractivos y saludables, incorporando el cuidado del medio ambiente en el proceso de producción, transformación y elaboración. 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee