Ilusion una tradición en la Feria de Puebla

Desde la Gran Bretaña llega a la Feria de Puebla 2017 la compañía Illusion On Ice presentando su impresionante espectáculo “Aqua”, conformado por más de 30 artistas de diversas nacionalidades que te llevarán en un viaje hasta el fondo del mar.

Bailarines, acróbatas, actos de magia y un barco pirata invadiendo las costas de la Feria de Puebla,  se conjugan a la perfección con melodías clásicas como “I´am sailing”, lo que se traduce en garantía de un show vibrante ILLUSION  y lleno de emociones.

Los visitantes podrán disfrutar de este mágico espectáculo de manera gratuita presentando su boleto de acceso a la Feria de Puebla, de lunes a jueves con funciones de 18:00 y 20:00 horas y de viernes a domingo en horarios de 16:00, 18:00 y 20:00 horas. Además, se cuenta con la opción de pase express con un costo de 30 pesos.

La exhibición estará hasta el próximo 10 de mayo con la presentación de números musicales aptos para toda la familia, cambios de vestuario y excelentes efectos de sonido en un espectáculo de talla internacional.

Te recordamos que el boleto de entrada a la Feria de Puebla 2017 tiene un costo de 20 pesos para adultos y 10 pesos para niños.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee