En la Feria de Puebla hay diversión para todos

La Feria de Puebla 2017 ofrece diversión sin igual para toda la familia y en especial para los más pequeños, en esta edición se preparó la zona  Playground, una área especialmente diseñada en donde pasarán horas de sano entretenimiento.

Dentro de Playground se encuentra una pista de patinaje sobre hielo y la montaña nevada, atractivos que pueden disfrutar personas de cualquier edad, con un recorrido que ofrece diversión y en la que instructores apoyarán a los visitantes para que aprovechen al máximo esta entretenida sección. 

Para los más pequeños se encuentra la zona de brincolín, la alberca de pelotas, zona de obstáculos, área de bloques y esponjas, la mini rueda de la fortuna y un arenero en la que vivirán grandes momentos de diversión. 

Asimismo, se encuentra una zona especial para pequeños de 1 a 3 años de edad, que cuenta con un espacio para que puedan dar vuelo a su imaginación creando divertidos dibujos.

El horario de esta  entretenida atracción es de lunes a jueves de 11:00 a 23:00 horas y viernes, sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 23:00 horas. El costo de entrada es de 60 pesos.

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee