De peso la presentación de esta banda en el Foro de la Feria

Miles de personas entre parejas, familias y grupos de amigos se dejaron atrapar por el espectacular concierto de Grupo Pesado, el cual se llevó a cabo en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017 complaciendo a los asistentes con una impresionante producción sobre el escenario.

Previo a su show, “el grupo que vale lo que pesa”, en rueda de prensa expresó su agradecimiento hacia el público poblano por darse cita en Plaza la Victoria. Asimismo, los integrantes de la agrupación, agregaron que se sienten muy contentos de alcanzar 30 producciones discográficas en 24 años de carrera artística, por lo que el concierto de la noche de este martes fue un motivo para complacer a sus seguidores poblanos.

El conjunto norteño explicó que su canción “los ángeles existen” es un tema que habla de amor y agradecimiento, sentimientos que ven reflejados en sus fanáticos, por lo que comentaron que muy pronto saldrá a la luz su trigésimo álbum, el cual contendrá 12 “tracks”.

Beto, Pepe, Julio, Luis y Toño entraron al escenario en medio de la algarabía de los asistentes para dar inicio a la velada interpretando temas como “Mi Promesa”, “Ojalá que te mueras”, “A chillar a otra parte”, “Humíllate” y su más reciente sencillo, mismo que a un mes de su lanzamiento en plataforma de videos, ha superado el millón de vistas.

Alcanzar la cifra de 30 producciones en la carrera musical del Grupo Pesado no ha sido una tarea sencilla, sin embargo, es un éxito que pocas agrupaciones mexicanas pueden tener y al mismo tiempo un reto para llegar a las nuevas generaciones. La fría noche en la zona de los Fuertes no fue obstáculo para que miles de gargantas se unieran al sentimiento norteño y por casi dos horas acompañaran a los regiomontanos.

Este miércoles se presenta en el Foro Artístico el grupo Jeans a las 20:30 horas. La entrada es gratuita con el boleto de entrada a la Feria de Puebla 2017.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee