La Feria de Puebla al extremo

Momentos de adrenalina están asegurados al conducir uno de estos vehículos en una pista de 200 metros, especialmente diseñada para que los visitantes pongan a prueba todas sus habilidades en el manejo.

La diversión está garantizada al experimentar la velocidad de estos automotores provenientes del autódromo internacional de Puebla, que cuentan con una potencia de 5 caballos de fuerza en la versión grande y 2.5 caballos de fuerza en la pequeña; estos vehículos pueden alcanzar una velocidad de hasta 45 kilómetros por hora.

Personal capacitado ayudará a los visitantes a sacar el máximo rendimiento a la emocionante experiencia de pilotear un bólido. 

La seguridad es un elemento importante en esta atracción, por lo que cuenta con cascos para los conductores y barreras protectoras en la pista.

Esta atracción está ubicada a un costado del Auditorio de la Reforma dentro de la Feria de Puebla 2017.

La estatura mínima para participar en esta atracción es de 1.50 metros, el costo de entrada es de 90 pesos para el auto grande y 50 pesos para el auto pequeño. El horario de atención es de 11:00 a 23:00 horas de lunes a domingo.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee