Soccer Zone te pone a prueba en la Feria de Puebla

Diversión sin igual y actividad deportiva para toda la familia, se puede encontrar en Soccer Zone, una de las atracciones más innovadoras de la Feria de Puebla 2017.

Soccer Zone es un rally de nueve actividades dedicadas exclusivamente al fútbol, en donde los visitantes podrán poner en práctica sus habilidades en velocidad, reflejos, fuerza y precisión en el golpeo de la pelota. Tiros libres, tiros de esquina, carrera con obstáculos, tiro de bolos, entre otras actividades, son parte de los retos que los asistentes tendrán que superar para completar el circuito y experimentar las vivencias de un jugador profesional.

Soccer Zone cuenta con entrenadores especializados, que ayudarán a completar cada una de las etapas con éxito. Además, periódicamente se presentarán jugadores del fútbol nacional, quienes compartirán sus experiencias con todos los visitantes de esta atracción.

Personas de cualquier edad podrán disfrutar de estas actividades sin igual, ya sea en familia o con los amigos; Soccer Zone ofrece una experiencia única. Esta atracción se encuentra en la zona comercial de la Feria de Puebla 2017 y está abierta al público de lunes a jueves de 11:00 a 23:00 horas y de viernes a domingo de 10:00 a 23:00 horas. El costo de entrada es de 60 pesos.