Explosión musical con Victorious en la Feria de Puebla

 

Gran energía y una electrizante noche es el resultado del primer concierto de “Victorious Music Festival” en la Feria de Puebla 2017, donde la gran habilidad de los Dj’s con sus tornamesas hizo que los asistentes sucumbieran ante el poder de la música electrónica.

Victorious Music Festival es uno de los más grandes festivales de música electrónica en Puebla, presentando un line up nacional e internacional como los mexicanos Christian Tello, Fred Salazar y Jesús Dávila e internacionales como Oriska, Marsal Ventura, Antoine Clamaran y Nils Van Zandt. Previo a sus actuaciones, los productores musicales ofrecieron una rueda de prensa, en la cual aseguraron que Puebla ya es una ciudad que sabe escuchar este tipo de música, y donde se ha creado una cultura musical fascinante y además este festival se ha diseñado para unir a las personas y promover la paz. 

En su intervención, Dj Pelos expresó su gran emoción de estar en la capital poblana, agradeciendo a la Feria de Puebla 2017 la invitación a esta primera edición de tres festivales programados. Por su parte, Jerry Dávila comentó que en este festival participarán Dj´s de máximo renombre nacional e internacional. “Es un placer estar en el marco de la Feria de Puebla que se preocupa por traer música diferente y la música electrónica es un transmisor de energía”.

El escenario del Foro Artístico se encendió con la colaboración de los Dj´s mexicanos, quienes con sus “Tracks” lograron apoderarse de los sentidos de cada espectador. Asimismo, este viernes se contó con la participación de DJane Oriska proveniente de Francia, quien a través de sus redes sociales anunció su presentación en la Feria de Puebla; cabe señalar que está colocada en el ranking 16 de las mejores 100 compositoras del planeta.

Por medio de música, colores y diversión continuó la fiesta con los asistentes, quienes con su peculiar forma de vivir la música han escrito una nueva historia en la capital poblana. México se ha convertido en el lugar ideal para que aterricen los festivales de música más importantes del mundo, en especial de los que tienen como género la música electrónica y Puebla figura como una de las principales sedes generando e impulsando espacios para alegría de los poblanos y visitantes.

La noche la cerró la participación del Dj Nils van Zandt quien mostró su amor a los poblanos ya que poseen una energía increíble y eso lo hace sentir muy bien en el escenario. Cabe mencionar que este festival de música estará conformado por Disc-Jockey de varias partes del mundo, distribuidos en tres fechas brindando a los asistentes asombroso espectáculo, los días 28 y 29 de abril en la Plaza Victoria de la Feria de Puebla.

Este sábado 22 de abril se presentará “Belanova” en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017 a las 20:30 hrs.