Grandes éxitos del Rock suenan en la Feria de Puebla

Una noche llena de recuerdos y un ambiente espectacular se vivió en el Foro Artístico, en donde los mejores exponentes del rock en tu idioma llegaron para conquistar con sus mejores éxitos la Feria de Puebla 2017.

Miles de fanáticos del rock en español se dieron cita en el Foro Artístico en donde esperaron con ansias ver a sus ídolos rockeros.

Encabezados por Sabo Romo, los exponentes del rock de los años 80 y 90, Piro de Ritmo Peligroso, Cala y Arturo Ibarra de Rostros Ocultos, Leonardo de Lozanne de Fobia, Gasú Siqueiros de Amantes de Lola y Chix Amaro de Neón, se presentaron ante un público que de inmediato se rindió ante sus ídolos, quienes despertaron la nostalgia con éxitos que marcaron a una generación.

Con las primeras notas de “Viento”, la explanada de la Plaza la Victoria explotó en júbilo y de principio a fin miles de almas cantaron el mítico tema de “Caifanes”.

“Juegos de Amor”, el “Microbito” y “El último adiós” hicieron que la euforia se apoderara del recinto haciendo vibrar a los espectadores.

El momento más emotivo de la velada fue la presentación de la Camerata Metropolitana y el coro Euterpe, acompañados de nueve integrantes de la Filarmónica 5 de Mayo de Puebla que inyectaron notas sinfónicas a los clásicos del rock.

“Mátenme porque me muero”, “Beber de tu sangre”, “Kumbala”, “Hombre lobo en París”, “La Muralla Verde”, “El Diablo” fueron cayendo en cascada ante la algarabía del público.

El toque final del magno concierto fue la interpretación de “Cuando pase el temblor”, tema con el que todos los integrantes de Rock en tu Idioma se unieron para cantar el éxito de Soda Estéreo que marco a varias generaciones.

Este martes 25 de abril, el grupo Moderatto se presentará en Foro Artístico. La entrada es gratuita con el boleto de entrada a la Feria de Puebla 2017.