Banda que derrocha sencillez

La cercanía con el público es la llave que ha catapultado al éxito a la Banda Los Sebastianes, quienes se presentaron en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017, llenando de romanticismo y baile el recinto.

En rueda de prensa, los integrantes de la agrupación comentaron que para ellos representa gran alegría y satisfacción la actuación de esta noche, ya que es la primera vez que realizan un concierto en la capital poblana, por lo que prometieron un espectáculo lleno de energía y buen ritmo. 

De igual forma, indicaron que un aspecto fundamental que los caracteriza es la sencillez, por lo que en cada presentación tratan de consentir a su público; lo mismo ha ocurrido con su última producción discográfica denominada “Luces, cámara y acción”, de la cual se desprende el sencillo “Dentro de tu corazón”.

La banda mazatleca prendió el escenario iniciando con un popurrí mexicano, para posteriormente recorrer sus grandes éxitos, como “El cuento perfecto”, “Dentro de tu corazón”, “Indeleble”, “Pudo”, “Adiós amor”, melodías que han mantenido a la agrupación en los primeros lugares de popularidad.

Los Sebastianes han realizado un extraordinario trabajo en la industria musical, muestra de ello es su más reciente material, el cual está compuesto por baladas, rancheras y salsa, producción completa para agradar a todos los gustos.

Cabe señalar que la banda Los Sebastianes, hacen camino con trabajo y esfuerzo a lo largo de la República Mexicana desde su nacimiento, prueba de ello es el premio Máximo Orgullo Hispano de Las Vegas, otorgado por su material “Se me olvidó quererte” que ha encabezado las listas de hits en diversas latiudes. Este jueves 27 de abril se presenta Sebastián Yatra en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017 a las 20:30 horas.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee