Yatra llega al Foro Artístico de la Feria

 

Con una explosiva presentación, el cantante colombiano Sebastián Yatra enamoró a los poblanos que se dieron cita en Plaza la Victoria del Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017, realizando un concierto entrañable para sus fieles seguidores.

Previo a su recital, Sebastián Yatra comentó sentirse agradecido de pisar el escenario de la Feria, ya que esta es la segunda ocasión que se presenta en la entidad; “Puebla es un lugar increíble con una energía súper bonita, la gente es cálida y me hacen sentir como en casa; además su gastronomía es deliciosa”.

El colombiano de tan solo 22 años de edad, quien se ha convertido en una sensación en el continente americano, expresó que se encuentra en la preparación de un álbum inédito, mismo que contendrá ritmos urbanos, baladas, canciones románticas, temas melancólicos y colaboraciones con diferentes artistas.

Asimismo, el artista urbano compartió la noticia de que que recientemente le informaron sus cinco nominaciones para los “Premios MTV MIAW 2017” en diferentes categorías, lo que para el joven representa un orgullo ya que es resultado del trabajo y esfuerzo que ha venido realizando a lo largo de su carrera musical.

Anunció que le gustaría recorrer con su música cada rincón de la República Mexicana, ya que ha sentido un especial recibimiento, además precisó que sería un privilegio llevar a cabo colaboraciones en el escenario con Alejandro Fernández y Carlos Vives. Ya en el escenario el talento sudamericano apareció lleno de energía con el firme objetivo de conquistar al público poblano con la combinación de estilos urbano y romántico.

Interpretó canciones como “Por fin te encontré”, “Cómo mirarte”, “Todo lo que siento”, “Traicionera” y “Alguien robó”; este último tema ha alcanzado más de setenta millones de vistas en plataforma de videos a un par de meses de su lanzamiento, el cual contó con la participación de Wisin y Nacho.

De igual manera, su tema “Traicionera” ha recibido importantes premios a nivel internacional en países como México, España, Estados Unidos, Colombia, Ecuador y Perú, lo que convierte al Sebastián Yatra en una realidad dentro de la industria musical. Este viernes se presenta desde 17:00 horas el Victorious Music Festival en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee