Cierra a lo grande el festival Victorious

 

El Victorious Music Festival celebró su tercera fecha dentro de la Feria de Puebla 2017, con un gran cierre que incluyó a los mejores DJ´s del momento en la escena mundial.

Omar Terrones, Josefono L Telefono, SAG; DJ Pelos, Rober Ro, Jerry Dávila, Robbie Rise y el dúo de Matisse & Sadko, fueron los encargados de dar el cierre final de este gran festival, que durante tres fechas conquistó  y llenó de energía al público que se congregó en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017

En rueda de prensa, los DJ´s internacionales Mike Cervello y Robbie Rise expresaron su beneplácito por estar presentes en el Victorios Music Festival en la Feria de Puebla. “Me gusta Puebla, los fans son grandiosos, siempre que vengo a México hay mucho amor, mucha energía y cuando llegué ayer fue una gran multitud, un gran escenario y muy buena energía, que puedo decir … me gusta estar aquí” expresó en inglés DJ Mike Cervello.

Por su parte Robbie Rise comento su gustó por volver a Puebla. “Tengo que decir que esta es mi segunda ocasión en Puebla, la primera vez fue en Daydream, y tengo que decir que la energía aquí en Puebla es asombrosa”, dijo.

Ya en el escenario, los DJ´s ofrecieron lo mejor de su repertorio para complacer a los miles de fanáticos de la música electrónica que vivieron con intensidad la participación de sus artistas favoritos.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la presentación del DJ poblano Rober Ro, quien llegó al Victorious Music Festival procedente de Bélgica donde conquistó al público europeo con su único estilo musical.

El cierre de lujo que presentó Victorious Music Festival, consolidó a este evento como uno de los mejores festivales de música electrónica realizados en México, el cual impulsa a talentos nacionales y acerca a los mejores talentos internacionales del género.

Este domingo con motivo del Día del Niño se presenta la obra de teatro TROLLS en dos funciones, a las 14:00 y 17:00 horas. La entrada es gratuita con el acceso de la Feria de Puebla 2017.