La Alta Escuela Domeq en la Feria de Puebla

 

Con un espectacular show ecuestre que dejó maravillados a todos los presentes, la Alta Escuela Domecq se presentó en la Plaza de Toros “El Relicario”, dentro de los festejos de la Feria de Puebla 2017.

Diez hermosos equinos de raza azteca y española con sus jinetes, cantantes a caballo, los emblemáticos charros y danzantes regionales; realizaron vistosas coreografías que arrancaron los aplausos del público e hicieron estallar de alegría el recinto.

En está ocasión la Alta Escuela Domecq trajo "México de mil colores”, la cual narra la historia de nuestro país y como se entrelazan las culturas prehispánica, española y mexicana.

El espectáculo, totalmente familiar, mantiene la esencia del arte de la escuela ecuestre, en la que 22 artistas confluyen en una representación única en su tipo, dando realce a la riqueza de la tradición mexicana.

Uno de los momentos más emotivos fue la presentación del grupo de charros, quienes realizaron el tradicional “floreo de reata” y varias suertes a caballo que emocionaron al público presente en el “Relicario”.

La Alta Escuela Domecq fue fundada en Texcoco, Estado de México y a casi 50 años de su creación se ha ubicado como una de las mejores instituciones a nivel mundial en la práctica y difusión del arte ecuestre.

 

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee