Stand Up llega a la Feria de Puebla

 

La noche de este lunes se convirtió en una amena velada con la participación de un gran elenco comediantes en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017, donde miles de asistentes no pararon de reír con los monólogos, chistes y anécdotas de los cómicos pertenecientes al show de “Stand Up”.

En conferencia de prensa, los artistas de la risa expresaron su beneplácito por promover una noche dedicada exclusivamente a “Stand Up”, lo que significa una gran responsabilidad y entrega total en el escenario, con el fin de complacer al público poblano y llevarse una sonrisa a casa. 

Por otra parte, indicaron que la noche de diversión estaría conformada por espectáculo completo, exponiendo diversos temas y categorías como humor negro, humor blanco, chistes y experiencias cotidianas para provocar carcajadas en el público reunido en la Plaza la Victoria.

El comediante y talento poblano Gian Arenas, fue el encargado de abrir la función con su peculiar sentido del humor, quien arrancó gritos y aplausos de los asistentes. Cabe mencionar que Arenas es pionero en promover la diversión de “Stand Up” en el estado de Puebla.

Asimismo se contó con la participación de “María a Secas”, poblana con una especial habilidad para hacer reír al público con sus ocurrencias que inundaron de buen humor el ambiente del Foro Artístico.

Durante la noche dedicada a la comedia, también se presentaron Alex Salazar mejor conocido como el “Chaparro”, Alex Fernández, Fran Evia, Juan josé Covarrubias y Eduardo Talavera, todos especialistas en curar la depresión e inyectar alegría entre los espectadores.

Cabe señalar que el “Stand Up” en nuestro país va tomando gran renombre gracias a la particular energía que imprimen los comediantes en cada una de sus presentaciones, artistas que frente al público relatan situaciones de la cotidianidad con la que se sienten identificados y al mismo tiempo ven el lado cómico dentro de las múltiples situaciones diarias.

Este martes 2 de mayo se presenta en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017 la Banda Carnaval en punto de las 20:30 horas.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee