No te puedes perder los juegos mecánicos de la Feria de Puebla

Como ya es una tradición, la diversión y alegría no pueden faltar en la Feria de Puebla 2017, por lo que se destinó una zona especial para los juegos mecánicos, a fin de que las familias poblanas y visitantes experimenten diversas emociones.

La diversión es una garantía para chicos y grandes en los Coches Chocones, el Kamikaze, el Bungee, las Sillas Voladores, el Mini Teleférico, el circuito del Ratón Loco, la Casa de los Sustos, el Carrusel, el Booster, el Wild River, donde podrán disfrutar de un delicioso chapuzón, entre otros. 

El recorrido por la zona de juegos mecánicos no se detiene, la energía y adrenalina invadirán a los visitantes para que tomen la decisión de volver a vivir ese momento de aventura.

La diversión compartida es la mejor herramienta para fortalecer los lazos de amistad y familiares, en los pequeños se desarrolla la confianza, imaginación y felicidad, razón por la cual en esta edición de la Feria de Puebla 2017, el principal objetivo es que las personas encuentren distracción en un ambiente de tranquilidad y armonía.

La Feria se encuentra abierta de lunes a viernes de 11:00 a 23:00 horas y los días festivos, sábados y domingos de 10:00 a 23:00 horas, con costo de entrada 20 pesos adulto y 10 pesos niños; además de la promoción 2X1 los miércoles.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee