Con éxito se presenta el gran Plácido Domingo quién deleitó a los poblanos en Acrópolis recinto que tuvo prácticamente un lleno total, acompañado de grandes artistas como Rebeca Olvera (soprano), y la Orquesta Filarmónica 5 de Mayo, Rame Lahaj (tenor) y Plácido Domingo Jr. Cantaron alrededor de 90 minutos en este magno concierto para beneficio de la Cruz Roja Mexicana.

En un ambiente de elegancia y gusto por la opera los asistentes disfrutaron del concierto que fue dividido en dos secciones en la primera parte del evento gozaron de la interpretación de temas como; Quel guardo il cavaliere, É lui, desso Dio che nell’alma entre otras.

La segunda parte del evento el público poblano deleito sus sentidos con obras reconocidas como lo son; Maravilla y El dúo de la africana, fue así como el Tenor español lleno de aplausos a La cumbre del espectáculo y acto seguido interpretó canciones populares de nuestro México entre ellas se encuentra el tema “Sabor a mí”.

Finalmente Plácido Domingo sorprendió a la capital poblana con un popurrí ranchero es así como el tenor acompañado del Mariachi y vistiendo con un atuendo representativo del mismo, hizo cantar a los asistentes temas del género regional mexicano haciendo vibrar el recinto con el tema “Que Chula es Puebla” canción con la que concluyó este gran evento organizado por Cruz Roja.

En el evento se contó con la asistencia de distinguidas personalidades como lo son; Alcalde Luis Bank acompañado de su esposa Susana Angulo de Bank, el Secretario de Gobierno Diódoro Carrasco, el Secretarío de Ayuntamiento Mario Riestra acompañado de su esposa Patricia Vázquez del Mercado (secretaria de educación).