En el marco del “Tour Paradise”, Los Amigos Invisibles transportaron al paraíso a sus fanáticos del Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017 la noche de este miércoles, donde interpretaron canciones que los han hecho brillar a lo largo de más de dos décadas.

En rueda de prensa, la banda venezolana comentó que para ellos representa un honor y gran alegría el concierto en la capital poblana ya que es una de las ciudades donde han recibido un gran apoyo por parte de sus seguidores, por lo que les encantaría que se repitiera cada año.

De igual forma, agregaron que como parte de su gira tienen planes de visitar varios puntos de la República Mexicana como Guanajuato, Guadalajara, Ciudad de México y ciudades en el extranjero como Nueva York, Washington D.C., San Francisco, Chicago, El Paso Texas y España. 

A lo largo de su trayectoria Los Amigos Invisibles se han ganado el reconocimiento no solo de sus fanáticos sino de talentos internacionales, muestra de ello es su más reciente producción denominada “El Paradise”, en donde contaron con la colaboración de Gil Cerezo de Kinky, el salsero Óscar de León, Sofi Encanto de Elastic Bond y los Auténticos Decadentes, participaciones que enriquecieron el sonido musical al aportar elementos electrónicos hasta un tropical.

Los más de 25 años de carrera artística quedaron demostrados sobre el escenario de Plaza la Victoria desde el primer instante donde generaron una química especial con el público. Las notas de éxitos como “La que me gusta”, “Corazón tatoo”, “Dame el mambo”, “Óyeme nena”, “Viviré para ti” y su tema emblemático “Mentiras”, cimbraron la explanada del Foro Artístico.

El momento de entrega por parte del público se dio con la interpretación "Bésame mucho", en donde poblanos y visitantes corearon a todo pulmón.