Juegos para todos los gustos en la Feria de Puebla

 

Una atracción más que podrán disfrutar niños y adultos en esta edición de la Feria de Puebla 2017, es la zona de videojuegos, área exclusiva para los amantes de las tradicionales “maquinitas”, donde pasarán momentos de sano entretenimiento.

Llegar en primer lugar en las carreras de autos, derrotar zombis en mundos alternos, anotar puntos en el hockey sobre mesa, rescatar a compañeros entre campos minados hasta el clásico futbolito, son algunos de los videojuegos que divertirán a más de uno. Trabajo en equipo y destreza son habilidades que se demostrarán en cada reto que harán vivir una grata experiencia.

Los videojuegos se han convertido en una industria cada vez más grande a nivel mundial, ya que han sido utilizados en diversas ocasiones tanto para diversión como para aprendizaje, teniendo su propia estética, construcción de relatos y una forma especial de establecer relaciones, lo convierten en un exponente de la cultura digital.

El área de videojuegos se encuentra en la zona expo de la Feria de Puebla y está abierto en un horario de lunes a viernes de 11:00 a 23:00 horas y días festivos, sábados y domingos en horario de 10:00 a 23:00 horas.