Se encienden pasiones en la Feria de Puebla

La noche de este jueves, el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017 se vio abarrotado ante el sensacional concierto que ofreció el cantante Carlos Rivera, quien encendió las pasiones de todas las asistentes con su actuación. En acercamiento con medios de comunicación, Rivera expresó su emoción por volver a la capital poblana, ya que este es el tercer concierto que realiza en el estado, mismo que forma parte de la gira “Yo creo tour”. 
De igual forma precisó que el próximo 26 de mayo saldrá una edición especial del disco “Yo creo”, el cual estará integrado por 13 temas más 3 canciones extra y un DVD donde podrán observar recitales en acústico y documentales de toda la gira. 
Una vez que el tlaxcalteca subió al escenario el público de la grada se puso de pie para ovacionarlo y todo el recinto no paró de gritar al sentir la emoción de tener tan cerca al cantante y actor.
Acompañado por músicos, luces y pantallas leds que formaron parte de la escenografía, el intérprete ofreció un espectáculo por demás conmovedor y alegre dejando ver la empatía que logra con el público, al interpretar “Quedarme aquí”, “Quizás”, “Gracias a ti”, entre otras melodías.
Sin duda el clímax del espectáculo llegó cuando cantó más temas de su última producción como “Deja amarte”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Otras vidas”, razón por la cual los asistentes no se conformaron con gritar, sino que interpretaron con el artista los temas completos al unísono. 
Cabe mencionar que Carlos Rivera ha pisado diversas ciudades de España y varios países de América Latina con su tour, además recientemente se hizo acreedor a dos galardones en los Premios TV y Novelas como Mejor Actor Revelación y Mejor Actor Co-estelar por su excelente actuación en “El hotel de los secretos”. 
Este viernes 5 de mayo se presentará “El Recodo” en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017 a las 20:30 hrs. 
Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee