La Feria de Puebla recibió a su visitante 1 millón

 

La Feria de Puebla 2017 recibió esta tarde a su visitante número 1 millón, el señor Alejandro López López, quien llegó acompañado de su esposa y sus dos hijos, fue recibido sorpresivamente en la explanada del Foro Cultural entre aplausos y fanfarrias por parte del público presente.

Alrededor de las 15:30 horas, el afortunado visitante adquirió su boleto en la taquilla del acceso de “El Relicario”, con el asombro de que se había convertido en el visitante número 1 millón en asistir a la Feria de Puebla 2017.

En medio de una gran celebración, el señor Alejandro López López fue recibido junto a su esposa, Guadalupe Flores Roldán, y sus dos pequeños hijos por los personajes de la “Exhibición de las Galaxias” y de “Asylum” quienes lo acompañaron durante su premiación como el distinguido visitante número 1 millón.

Parte de los premios que recibió por convertirse en el visitante número 1 Millón fueron pases de cortesía para las atracciones de la “Exhibición de las Galaxias”, “Project Reptile”, “Soccer Zone”, “Play Ground”, lugares preferenciales en los espectáculos de Zyrco, Illusion On Ice y en Foro Artístico para ver la presentación de la banda El Recodo, una comida en un restaurante de la zona gastronómica, además de pases para los distintos juegos mecánicos y múltiples regalos especiales de parte de los expositores y patrocinadores. 

Con la llegada del visitante 1 millón, la Feria de Puebla refrenda su gran éxito entre los visitantes; ya solo quedan 5 días.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee