Reik llega con su Des/amor a la Feria de Puebla

 

Una noche llena de melancolía y romanticismo brindó la banda de pop Reik en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017, complaciendo a los miles asistentes al combinar temas que los llevaron al éxito desde el inicio de su carrera musical hasta lo más novedoso.

Previo a su presentación, en conferencia de prensa, los oriundos de Mexicali, indicaron sentirse emocionados por el show que traían a la ciudad de Puebla, al considerarlo de alta calidad para brindar lo mejor a sus seguidores.

Asimismo, comentaron que visitaron por primera vez España para promover su álbum Des/Amor, donde los recibieron con los brazos abiertos y tuvieron gran éxito en sus presentaciones. en el país ibérico.

De igual forma, expresaron en su próxima producción les gustaría contar con la colaboración de como Marc Anthony y Natalia Lafourcade, entre otros y así consolidar un a carrera que ha sido fructífera.

Cuando pisaron el escenario los asistentes se entregaron a sus ídolos coreando canciones como “Inolvidable”, “Tu mirada”, “Noviembre sin ti”, “Ya me enteré”, “Un amor de verdad”, entre otros temas.

Durante su espectáculo, Jesús vocalista de la banda, agradeció al público por las muestras de cariño, por lo que indicaron que interpretarían canciones de su último álbum discográfico completamente en vivo. Cabe señalar que en 2015, Jesús, Julio y Gilberto se hicieron acreedores a una Gaviota de Plata y de Oro en el festival Viña del Mar, poniendo el nombre de México en alto gracias a su talento como uno de los grupos más exitosos del género Pop en Latinoamérica.

Han sido una de las agrupaciones mexicanas que se han consolidado a nivel nacional e internacional con un sonido fresco que ha perdurado por 13 años, inundando de pasión cada escenario en el que se presentan.

 

Casi dos horas de concierto pusieron a la Plaza de la Victoria, de nueva cuenta, como el epicentro de los grandes shows de talentos nacionales e internacionales 

 

Este domingo 7 de mayo se presentará Raúl Ornelas en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017 a las 20:30 hrs.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee