Comida para todos los gustos en la Feria de Puebla

La gastronomía poblana es una de las mejores del mundo, razón por la cual los visitantes a la Feria de Puebla 2017 podrán degustar en la zona gastronómica, deliciosos platillos que seducen la mirada y el paladar con la fusión de sabores que ofrecen una estancia placentera para toda la familia.  En el área de comida se podrá encontrar sabor, olor y tradición que nacen de la pasión de los chefs para complacer los sentidos tanto de locales, como de quienes visitan esta fiesta poblana de otras ciudades. 
Tacos árabes, cemitas, tortas, chalupas, mole poblano, son representativos de la comida del estado de Puebla, la cual ha sido catalogada como “Patrimonio cultural intangible” y en la Feria se encuentran en un mismo lugar para consentir a los asistentes.
En un día de descanso por la Feria de Puebla, niños y adultos tendrán la oportunidad de saborear las preparaciones típicas poblanas, adentrarse en la historia de la comida que se ha vuelto un referente de identidad nacional e internacional.
De igual forma, se cuenta con platillos de otras regiones como hamburguesas gourmet, cabrito, cortes de carne de excelente calidad, pollo, cerdo, a fin de complacer los paladares más exigentes. 
No se puede dejar pasar la oportunidad de llenarse del sabor de la Feria de Puebla 2017.
Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee