Gran cierre de la Feria de Puebla

 

En el marco del cierre de las actividades de la Feria de Puebla 2017, este 10 de mayo se llevó a cabo la clausura con un impresionante concierto de La Arrolladora Banda el Limón, que deleitó a miles de asistentes, que desde temprana hora se dieron cita en las inmediaciones del Foro Artístico.

Previo a su presentación, en conferencia de prensa, la agrupación comentó que sería una noche mágica ya que su principal objetivo era generar una conexión especial con sus seguidores, quienes han sido un gran impulso a lo largo de su carrera artística y los han ayudado a mantenerse en los primeros lugares de popularidad.

Tras su aparición en el escenario, la explanada se convirtió rápidamente en una pista de baile mientras se escuchaban temas como “Me va a pesar”, “Más adelante”, “El ruido de tus zapatos”, “No me pidas perdón”, “Huele a peligro”, “Compárame”, “No me vengas a decir” entre otras. 

Con más de 40 años de trayectoria artística y más de 30 producciones discográficas, La Arrolladora Banda el Limón, ha establecido con letras de oro su legado en la música regional mexicana, no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional, logrando cosechar reconocimientos y premios que mantienen en la cima al grupo.

Durante la Feria de Puebla 2017 el Foro Artístico, de la Plaza la Victoria, fue sede de 34 conciertos y shows de los mejores exponentes del rock, pop, comedia, banda y regional mexicano, consintiendo al público poblano y visitantes de otras entidades.

Como parte de las actividades de cierre de la Feria de Puebla 2017, se llevó a cabo la gran final del Primer Torneo de Futbol “Feria 2017”, con la participación de 120 equipos en la rama varonil, proclamándose campeón “Gestamp & Zone Grafic”, mientras que en la rama femenil alzó la copa el conjunto “Emperador”.

Finalmente, en el palenque, el cantante mexicano Pepe Aguilar cerró las actividades con un romántico concierto dedicado a las mamás poblanas en su día. Cabe señalar que fueron 18 fechas en este recinto con artistas de talla nacional.

Así llega a su fin una edición más de la Feria de Puebla, que año con año busca brindar los mejores espectáculos y atracciones familiares para los poblanos y visitantes foráneos.