Una comunidad independiente llega a Puebla

Se presenta el cartel oficial de "Tecate comuna"  una ciudad independiente, que se realizará en las canchas de Xaltepec , Cholula el próximo 26 de agosto.
Con la participación de Andrés Sánchez representante de OCESA Y Oscar Flores de Apodaca Group presentaron ante los medios de comunicación las bandas que harán de Tecate comuna una experiencia inolvidable donde se espera un aforo que va desde los 15 a 18 mil asistentes.
 
"Puebla es una ciudad que cuenta con gente de muchos lados de la republica y que les gusta divertirse, es por ello que elegimos a está ciudad" expresó Oscar F.
 
Es así como más de 15 bandas de talla nacional e internacional darán todo un día de música a los seguidores del genero pop rock, reggae,   hip hop entre otros. Artistas que llegarán a Puebla son: Café Tacvba, Cartel de Santa, Carla Morrison y los más esperados los canadienses Crystal Castles por mencionar algunos y se contará con dos escenarios alternos para mayor dinamismo con el público.
 
Durante su estancia los asistentes podrán disfrutar de áreas de descanso y alimentos pero ello también dependerá de la zona a elegir: General, Preferente y VIP , adquiere tus boletos a partir del próximo 22 de mayo a través de www.eticket.mx
Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee