Aventurera regresa a Puebla

 

El auditorio del Complejo Cultural Universitario será la sede del regreso de “Aventurera”  después de cinco años de ausencia, con dos presentaciones 6:00 y 8:80 PM.

La famosa puesta en escena regresa con éxito a la Angelópolis con la empresa ProArt3, la producción de este evento que sin duda causa altas expectativas al estar bajo la dirección de Enrique Pineda y una producción de Juan Osorio y Gerardo Quiroz.

Aventurera se presentará en numerosas ciudades del país como; Monterrey, Mérida, Cancún y el próximo 17 de Junio es el turno de Puebla, al finalizar su gira en México continuarán éstas presentaciones en Estados Unidos.

En conferencia de prensa el elenco de dicha puesta en escena expresaron gran entusiasmo por la trayectoria del musical, el cual destaca la elegancia de los vestuarios de cada actor y dar al público un show inolvidable acompañada de música en vivo  por una reconocida orquesta mexicana asi como de 40 actores en escena y con gran trayectoria en el medio artístico como; Carmen Salinas, Susana González, Mauricio Islas, Rafael Inclán, y más.

Adquiere tus boletos a través de ticketlive.com.mx y taquillas del CCU.

PLATEA $660.00
LUNETA $825.00
PREFERENTE $990.00
VIP $1,430.00
Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee