Fiesta total en Acrópolis

 

Con éxito se presentaron los grupos emblemáticos de los años 90’s y 2000 KABAH , MOENIA, Sentidos Opuestos, Magneto & Mercurio haciendo vibrar la cumbre del espectáculo.

 

Con un show de 3 horas y un escenario 360° el público coreo las canciones que tuvieron auge hace 20 años como; “Al pasar”, “Mal herido”, “Atrévete”, “Ni tu ni nadie”, entre otras.  Con más de 6 brillantes vestuarios dichos artistas bailaron y cantaron en conjunto los éxitos de cada uno.

 

En la recta final del concierto las 5 agrupaciones lucieron y regalaron a sus fans playeras con la leyenda “ Yo amo Puebla”  acto que emocionó a todos los asistentes que cantaron a todo pulmón el tema “Únete a la fiesta” con el cual concluiría el evento pero no fue así, ya que sorprendieron al público regresando al escenario y continuar con la fiesta.

 

Concluyendo alrededor de la 1 A.M. se despidieron de los poblanos ondeando la bandera de México, bandera de la Paz y finalmente la bandera gay y agradeciendo la asistencia del público que durante todo el show nunca dejo de bailar y cantar.  

 

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee