El juego comienza para Legion 5.7

 

En un ambiente alegre el estilo grupero, banda y norteño se hace presente en la “S I X T I N A”  recinto donde se llevó a cabo la presentación de la ya mencionada agrupación “Legion 5.7” que desde el año 2013 ha tenido un amplio camino en esté género musical pero y en está ocasión la productora MG Récords da oportunidad a la agrupación para mostrar el talento Poblano.

 

Los integrantes hoy en día son; Álvaro Cabrera, Alejandro Morales, Hugo Hernández, José Epigmenio, Vicente Jiménez, José Antonio Flores presentan su segundo material discográfico y el video clip  “Tu juego término” con una producción impecable y que narra cada paso de esta historia.

 

Temas como; “Te necesito”, “Mujeres dinero y polvo”, más espinas que rosas” , entre otros, son algunos de los éxitos que el público no dejo de corear en dicho establecimiento.

Cabe destacar que la agrupación "Legion 5.7" ha sido telonero de grandes iconos del genero banda y norteño como lo son Lupillo Rivera, La Arrolladora Banda el Limón en el pasado 2016.

 

Finalmente los 6 grandes de la música de banda mostraron su total agradecimiento ante los medios de comunicación en un ambiente de confianza y diversión.

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee