El Complejo Cultural Universitario recibió al “Soldado del Amor” con un lleno total

 

El complejo cultural universitario, fue sede de uno de los eventos más esperados por los poblanos, al presentarse Manuel Mijares con la orquesta sinfónica de la BUAP para deleitarlos con sus más grandes éxitos.

 

Para celebrar 30 años de una exitosa trayectoria como cantautor, Manuel Mijares decidió hacer una gira artística diferente, el reconocido “Tour Sinfónico”, dando un toque elegante, romántico y clásico a lo mejor de sus canciones a lo largo de estos años, cantando “No se murió el amor”, “Bella”, “No hace falta”, “Si me tenías”, “Soldado del amor” entre otras.

La orquesta abrió el evento con una recopilación de los éxitos del artista, para posteriormente, presentarse él y abrir el concierto con “Corazón salvaje”.

Presentándose previamente en otros estados de la república, siendo un éxito, y conociendo la calidad de los eventos que realiza, Puebla no sería la excepción, y como muestra de ello, los boletos se terminaron días antes de la gran noche, y la emoción de los asistentes se percibía en las instalaciones, un gran ambiente, coreando sus canciones favoritas y entregándose por completo al artista.

Sin duda fue una noche inolvidable, una gran producción y el talento de los artistas en el CCU se hizo sentir en los poros de los asistentes, saliendo con un buen sabor de boca.

Para grata sorpresa a todas las personas que asistieron al evento, se les informa que presentando su boleto en taquillas del CCU recibirán un 10% de descuento al adquirir sus boletos para el próximo concierto de Yuri en el mismo el próximo 21 de octubre.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee