El conejito trae de visita a Puebla a Miss Bum Bum

La belleza y sensualidad llegaron a Puebla combinadas con un toque de Brasil para no desentonar con los juegos de Río 2016 y no había mejor manera de hacer posible esta mezcla que con las chicas de la revista del conejito en México una de ellas Miss Bum Bum.

Miss Bum Bum es un certamen que tiene lugar en brasil y premia al mejor trasero del país y esta vez fue Susy Cortez la indicada que ademas venia a la cabeza de esta gira  acompañada de la playmate Jessy Jensen. En conferencia de prensa, Suzy Cortez, afirmo que se presentó en la ciudad de Puebla para promocionar la revista Playboy México quien le daba su portada en el numero del mes de agosto.

Se dijeron contentas de lo que habían logrado plasmar los lentes de los fotógrafos de la tan famosa revista para caballeros, añadió que el hecho de tener el titulo de Miss Bum Bum en sus manos, hizo posible que la revista del conejito se interesara en que posara para sus páginas, reafirmo que Playboy es la revista masculina más conocida en el mundo por lo cual en su opinión no ve competencia que la pueda opacar, además de tener un equipo de primer nivel.

Por otro lado Jessy Jensen comentó que el acercamiento que ella tuvo con la revista sucedió después de que ellos vieran fotos suyas de una manera que pocos se imaginarian, en la red social instagram lo cual al descubrir en ella su belleza y talento le preguntaron si le gustaría hacer fotos para el conejito más famoso del mundo, invitación a la que no se pudo negar añadiendo que ella se describe como una "rubia sin temor a la aventura” cumpliendo con se playmate en un sueño hecho realidad.

Jensen refirió también que los mexicanos son más gentiles y respetuosos que sus connacionales y que suelen ser incluso más educados y lindos en su trato. al referirse a este mismo tema Suzy comentó que por tercera ocasión ella viajaba a México pero que era la primera en la que tendría contacto directo con su publico pero ya en su experiencia, sus fans mexicanos han sido muy amables, bonitos y caballerosos.

Tras finalizar esta reunión con los medios las conejitas de que todos quieren, realizaron una caravana por algunos puntos del centro histórico, donde atraparon más a sus fans con una firma de autógrafos y posando con ellos para la foto del recuerdo.