Los dioses bailan al ritmo del noa noa

Los dioses estuvieron de manteles largos la noche de ayer pues abrir sus puertas el centro de espectáculos Acrópolis y nada más y nada menos que con la presencia del Divo de Juárez Juan Gabriel.

En un concierto de poco más de 3 horas en el que deleito a propios y extraños con un repertorio de sus mejores melodías ya sea normalmente interpretadas por él o por otros grandes artistas pero bajo la tinta de sus letras, en el que la gente coreo y bailó al son del Noa Noa, Amor eterno, No vale la pena, Hasta que te conocí, Yo nunca había llorado y muchas más.

Fue un espectáculo donde Juan Gabriel demostró la calidad de artista y de su espectáculo al sufrir una falla en el audio y no bajar las energías haciendo que la gente cantara sus canciones a capela sin perder el ritmo en lo que la falla era reparada. Dejando atras ese momento, con bailarines, mariachi y una orquesta en vivo Juan Gabriel se impuso en el escenario sin descansar un solo momento.

La gente se dijo satisfecha con el espectáculo que presentó el artista demostrando su grandeza y poniendo en alto su trayectoria, sin duda alguna un inicio con el pie derecho para la nueva cumbre de los espectáculos en Puebla con una calidad de sonido óptima donde hasta el último en entrar a la sala puede admirar a la perfección el evento.

Juan Gabriel cerro con su tradicional Noa Noa que la gente aplaudió y no podía faltar una creación de la artista en la que el protagonista era la ciudad de Puebla en agradecimiento a la manera en que lo habían recibido en esta ciudad, el recinto lució abarrotado donde al final del evento podías comprar desde pequeños Tequileros hasta playeras con la imagen del artista.

Acrópolis la Cumbre del espectáculo aún tiene mucho que decir porque esto sólo es el comienzo.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee