Elisa Carrillo brilla en la angelópolis

Previo a la presentación de la artista internacional, Elisa Carrillo asistió como invitada especial a la exposición fotográfica "Héroes Anónimos" y la develación de la estatua de la perra labrador "Frida" en donde expresó su cariño hacia la perrita rescatista.

Fue así como al filo de las 21:00 hrs y con la participación de cientos de familias, se llevó a cabo en el Auditorio Metropolitano de Puebla, la Gala de Estrellas “Elisa Carrillo y Amigos”, en donde participaron 17 de los mejores bailarines del mundo.

Durante la presentación, Elisa Carrillo dio muestra de su talento internacional junto a figuras de reconocidas compañías en el mundo, como el Mariinsky y Mikhailovsky Theatre, de Rusia; el American Ballet Theatre, de Estados Unidos; Wiener Staatsoper, de Viena, el Het Nationale Ballet, en Alemania, y propiamente el Staatsballett Berlín

Entre los números que interpretaron se encuentran: Romeo y Julieta, Don Quijote, Cisne Negro, Paganini, Les Bourgeois, Vértigo, Grand pas classik y Bach. Asimismo se realizará el estreno de la obra White Darkness, producción del Staatsballett Berlin y coreografía del español Nacho Duato, actual director artístico de la Ópera de Berlín.

Cabe mencionar que la gala de estrellas, previo a su llegada a la capital poblana, se presentó también en Sala Principal del Palacio de Bellas Artes.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee