Contribuye Feria de Puebla con la ecología y el medio ambiente

Para la Feria de Puebla es importante la concientización sobre el cuidado del medio ambiente así como el fomento de prácticas para su conservación.

En ese sentido, se ha dispuesto de una serie de estrategias que contribuyen a la disminución de uso de plástico, el reciclaje y al uso de la bicicleta.

En esta edición se ha descontinuado el uso de unicel desechable para la venta de alimentos y bebidas en los stands así como en la zona gastronómica.

Del mismo modo, la Feria de Puebla hace un llamado a los consumidores para  evitar el uso de popotes y plásticos similares a la hora de comprar alimentos o bebidas.

En su recorrido por el Centro Cívico y Cultural “5 de Mayo”, las y los visitantes a la Feria podrán encontrar contenedores para depósito de tapitas de plástico.

Estos contenedores tienen el propósito de reciclar dichas tapas plásticas y también de ser donadas en apoyo al tratamiento integral del cáncer infantil.

En distintos puntos, tanto internos como externos, podrán ubicarse módulos de separación de residuos dispuestos para el público en general.

Se hace una atenta invitación para su uso; en ellos podrán separarse: papel, botellas de plástico, vidrio, residuos orgánicos, latas y residuos generales.

En apoyo a la disminución de gases, las personas que deseen trasladarse a la Feria en bicicleta, podrán estacionarla sin costo en la zona destinada en el estacionamiento junto a la plaza “El Relicario”; es importante traer cadena y candado para su aseguramiento.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee