Debuts y empate en Washington

A causa de la fecha FIFA este miercoles la franja realizó su partido amistoso ante DC United equipo de la MLS en la ciudad de Washington Estados Unidos.

Con un once titular alternativo el estratega Reynoso mandaba al campo a jugadores que no han tenido actividad como Luis Miguel Noriega, Francisco Acuña, y el debut del joven canterano de 15 años Emiliano García. Desde el inicio de juego, el equipo local supo controlar el esférico, para que al 4´Quincy Amarykwa anotara el primer gol para los de casa.

Con el marcador en contra, los poblanos remaron contra corriente y con muy pocas llegadas de peligro al arco de los Black and Red, se llego a los primeros 45 minutos y al descanso DC United llevaría la mínima ventaja. 

Para la segunda mitad ambos equipos disputaron mucho el balón en medio campo, pocas llegadas a cada portería hicieron que el juego se volviera más táctico, y para el minuto 75´ el juvenil Diego Abella remataría con la cabeza solo en el área para anotar el gol del empate y asi concluir el partido en la unión americana.

Con este partido la franja mantiene el ritmo de juego en esta fecha FIFA para llegar en buen ritmo a la fecha 9 del torneo el próximo viernes 13 de septiembre para enfrentarse al Atlético San Luis.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee