¡Diablos! a 5 minutos del final Toluca rescata empate

Luego de conseguir dos victorias de manera consecutiva ante Tigres y León este domingo la franja visitó la casa de los diablos del Toluca donde los locales lograron rescatar el empate en los últimos minutos de juego, luego de un remate con la cabeza de Maidana para amargarle la tarde a los poblanos.

En la jornada dominical de la fecha 13 del Apertura 2019 Puebla visitó a Toluca en el estadio Nemesio Diéz donde en punto de las 12 del día dió inicio el partido con un buen parado táctico de los franjiazules quienes dominaron el inicio del partido, controlando el medio campo por parte de Chumacero y Omar Fernández.

Minutos más adelante de juego, Puebla tendría diversas llegadas de peligro, pero el delantero Christian Marrugo no podía definir de buena manera al igual que Alan Acosta. Por su parte los dirigidos por Lavolpe no pudieron generar jugadas de peligro, ya que mostraban un ritmo de juego que carecía de idea, y de esta manera el marcador se iba 0-0 al medio tiempo.

Para la segunda parte Puebla continuó mostrándose mejor que los choriceros, hasta que al 49´ luego de una buena jugada de Angulo por la banda izquierda mandaría un servicio al área donde Alan Acosta llegó a cerrar la pinza para anotar el primer gol de la tarde y adelantar a los poblanos 1-0. 

Luego del gol de Puebla, Toluca comenzaba a despertar en el partido, comenzó a ser más ofensivo, teniendo la pocesión del esférico a consecuencia de la baja presión de los medios de Puebla. Con el ingreso de Cavallini los visitantes buscaron refrescar el ataque, permitiendo solo jugadas de contra golpe ante la presión escarlata. Faltando 5 minutos de concluir el partido, Jonatan Maidana aprovecharía un error defensivo de los visitantes para rematar solo en el área y anotar el gol del empate y rescatar el resultado en casa. 

Con empate de visitante, la franja se coloca en la posición 15 del torneo con 13 unidades, donde este viernes 11 de octubre recibirán a los zorros del Atlas en el dos veces mundialista Cuauhtémoc en punto de las 19 horas.

 

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee