Adiós liguilla... Atlas se mete a la lucha por la clasificación

Sin duda alguna el descanso por la fecha FIFA no benefició al equipo de Juan Reynoso, ya que con una entrada pobre, la franja se despide del sueño llamado "liguilla" luego de perder 1-0 ante los rojinegros del Atlas en el estadio Cuauhtémoc. 

Despúes de hacer un papel bueno ante Toluca en la jornada anterior, este viernes tocó el turno de recibir a la academia de Atlas, donde ambas escuadras tendrían la obligación de ganar para tener aspiraciones de la liguilla del fútbol mexicano.

Siendo las 19 horas dio inicio el partido con un Puebla que trató de ser dominante en medio campo, y unos zorros que supieron presionar las salidas del equipo poblano, hicieron que el desarrollo de la primera mitad se tuvieran muy pocas llegadas a gol, y por ende irse al descanso con un aburrido 0-0. 

Para la parte complementaria con el ingreso de Cristian Tabó y Lucas Cavallini el equipo poblano recuperaría un poco de solidez en el ataque, sin embargo no pudieron definir las pocas jugadas de peligro que llegaron a generar por la banda de Brayan Angulo.

Los minutos pasaban y ninguno podía anotar el gol que le abriera la puerta de la fiesta grande, sin embargo alrededor del minuto 70, el equipo tapatío comenzó a ser más ofensivo, sabiendo atacar a los poblanos por la banda izquierda, hasta que al 84´Facundo Barceló anotó el único gol de la noche luego de ganarle la espalda a un defensor poblano y definir de buena manera ante el achique del portero Vikonis. 

De esta manera el Puebla de la franja se despide de toda posibilidad de clasificación a liguilla, y tendrá que cerrar de manera adecuada el torneo para conseguir puntos que lo alejen del descenso, mientras que Atlas aspira despúes de mucho tiempo a una liguilla luego de conseguir estos tres puntos de visita.

 

 

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee