Tlaloc hace de las suyas en el segundo juego de la serie Gigantes de Latinoamerica

Luego de conseguir la victoria en el primer juego ante Venezuela 2 carreras a cero, este domingo en punto de las 13  horas daría inicio el segundo juego de la serie de preparación entre México y Venezuela.

Por si fuera poco, a escasos minutos de cantarse play-ball en el nido verde, una torrencial lluvia asotó la colonia Maravillas por lo que el inicio del juego fue aplazado 4 horas, hasta que el campo quedara en optimas condiciones.

Despúes del tiempo de espera, la ofensiva de la vino tinto comenzó con su feroz ataque en la tercera entrada con un batazo de sacrificio donde Meléndez anotaba la primera carrera para la visita. Posteriormente en la cuarta entrada los venezolanos harían un rally de 6 carreras luego de tener casa llena llegaría Diego Rincones para hacer un cuadrangular para poner la pizarra 5-0 para los venezolanos.

Para la conclusión del quinto capítulo los de la vino tinto harían dos carreras más mientas que los dirigidos por Juan Gabriel Castro recortó distancias gracias a un sencillo productor de Rigoberto Terrazas y dos vuelacercas de Matt Clark y Efren Navarro.

De esta manera termina la pretemporada para la selección de Venezuela quien viajará a Taiwan para comenzar su participación en la Premier 12 donde enfrentara a China Taipei, Japón y Puerto Rico. Mientras que México realizará otros dos enfrentamientos de preparación en Guadalajara Jalisco donde enfrentará a Mayos de Navojoa y Charros de Jalisco antes de hacer su presentación en la Premier 12 donde enfrentará a Estados Unidos, Holanda y República Dominicana en el mes de noviembre.

 

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee