Tlaxcala, Tlax. En céntrico hotel de la capital tlaxcalteca, se dieron cita los medios de comunicación convocados por la empresa Toro Tlaxcala, misma que lleva los destinos de la feria taurina de la capital de la entidad vecina.

BENEFICIO ECONÓMICO A LOS ABUELOS

Los representantes de la empresa Lic. Estela Martínez, Lic. Cynthia Fernández y el picador Víctor Ortega acompañados de los directivos de la estancia "Edad Dorada de los Abuelos" San Judas Tadeo Lic. Rita Cruz, Lic. Raymundo Cervantes y la psicóloga Anayeli Hernández así como los matadores del cartel Eulalio López "Zotoluco", Rafael Ortega y Mario Del Olmo hablaron a la prensa sobre el festejo en el cual las ganancias serán destinadas directamente en beneficio de los ancianos que atiende esta casa de ayuda ubicada en Españita, Tlaxcala.

INTENSA PREPARACIÓN

El Rejoneador Giovani Aloi se disculpó por no poder asistir y envió un video invitando al público a sumarse en esta causa, cada torero presente hizo lo propio, Zotoluco mencionó que a pesar de estar en el retiro se ha preparado a conciencia para este compromiso y los tres se comprometieron a dar una gran tarde de toros pues como apuntó Rafael Ortega los motiva sobremanera ayudar a las personas que lo necesitan mediante este festival que les causa ilusión.

ESTE SÁBADO EN TLAXCALA 

La cita es el sábado 16 de Noviembre a las 4:30 de la tarde y los boletos ya se encuentran a la venta para lo que será el broche de oro de la Feria Taurina Tlaxcala 2019.