Se rompe el ayuno taurino

 

En rueda de prensa realizada en el centro de espectáculos Acrópolis Puebla, fue presentado ante los medios de comunicación y aficionados, cartel taurino que inaugurará este recinto. El anuncio fue hecho por el matador y empresario Arturo Gilio y está programado para el próximo viernes 11 de noviembre a las 8 de la noche con el matador mexicano Joselito Adame y el joven peruano Andrés Roca Rey en sensacional mano a mano. El ganado se comentó que aún está por definir la procedencia. 

En el presídium estuvieron además del matador Gilio, el Director de Acrópolis Puebla Don Jorge Rejón y el Gerente Operativo del área taurina el Lic. Miguel A. López Zamora. Al terminar la rueda de prensa, se realizó un recorrido guiado por las modernas instalaciones de este centro de espectáculos Acrópolis Puebla, incluyendo corraletas y el ruedo.

Los boletos ya están a la venta desde el lunes 17 de octubre con un costo de 350 pesos el más económico. La afición poblana ya está preparada para ver partir plaza a este par de matadores triunfadores de las plazas más importantes de España y México

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee