San Valentín taurino

Tlaxcala, Tlax. El matador José Mauricio, quien en esta temporada grande de La México salió dos tardes consecutivas en hombros, está acartelado para el próximo 14 de febrero en la plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero”.

La empresa que dirige el Lic. Marco Castilla hijo, ha preparado un par de festejos en memoria a los cien años de la trágica muerte del torero gitano español José Gómez Ortega “El Gallo” quien falleciera por cornada de toro en Talavera de la Reina el 16 de mayo de 1920. En el cartel para el 14 de febrero aparece el caballista Pablo Hermoso de Mendoza para lidiar dos ejemplares de la casa ganadera de Rancho Seco, mientras que a pie, un sensacional mano a mano entre los jóvenes matadores Fermín Rivera y José Mauricio quienes habrán de lidiar toros de Magdalena González, ganadería que asienta sus potreros en el municipio de Amealco estado de Querétaro pero cuyos orígenes son tlaxcaltecas. Cabaña brava que encabeza Don Javier Iturbe.

Regresa a Tlaxcala, José Mauricio.

JOSÉ MAURICIO Y SU APODERAMIENTO

En días pasados, la empresa Tauro Espectáculos dio a conocer que la relación de apoderamiento que llevaba con el matador José Mauricio se daba por terminada. Bajo el argumento que se habían alcanzado los objetivos trazados. Posteriormente, el propio matador José Mauricio emitió un comunicado de prensa donde daba a a conocer que Alejandro Peláezh sería el encargado de las relaciones de apoderamiento. Por lo que entonces, ambos, decidieron salir del proyecto de Tauro Espectáculos y continuar el camino que ya venían recorriendo.

José Mauricio es un matador que durante más de una década luchó por salir adelante en esta difícil profesión y es ahora cuando a base de mucho esfuerzo, sudor, entrega, maromas, pero sobre todo, triunfos, está viviendo una etapa de contratos constantes y carteles importantes.

DÍA DE SAN VALENTÍN

Será este 14 de febrero cuando el matador José Mauricio regrese a la plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero” su más reciente actuación en esta plaza fue en la primera corrida de la pasada feria de Tlaxcala con ejemplares de Gómez Valle. Donde desplegó su capacidad lidiadora ante dos toros que no le permitieron el toreo de clase que atesora pero sí el de aliño. Destacada labor del torero charro del estado de México. Regresa Mauricio Morett pero ahora en esta nueva etapa de su vida y de apoderamiento.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee