Comienza cuenta regresiva

El Club Lobos BUAP está a quince días de arrancar la Apertura 2016 del Ascenso BBVA Bancomer MX, en donde la primera fecha será de local para los lobunos en el Estadio Universitario recibiendo a Murciélagos F.C. Es por eso que la escuadra dirigida por Miguel Fuentes trabaja intenso para cerrar la preparación de pretemporada y encarar su compromiso durante el Torneo.

Los universitarios realizaron sesión futbolística destacando jugadas a balón parado y algunos recorridos a la ofensiva y defensiva. Al término del entrenamiento el refuerzo para esa temporada, Luis Pérez mencionó que la labor que realiza el conjunto de la BUAP es para estar bien preparados para recibir a su primer rival y conseguir el resultado a favor. 

Respecto al ambiente y reconocimiento entre todas las piezas que conforman el plantel para esta temporada, Luis Pérez asintió que la escuadra universitaria está al pendiente de cualquier requerimiento que Miguel Fuentes realice para poder conseguir las metas. Por otra parte, el jugador de la Máxima Casa de Estudios de Puebla argumentó que los siguientes partidos de pretemporada a enfrentar son con equipos del Ascenso, lo cual representa un reto importante por lo que el conjunto continúa preparándose.   

Para concluir con su mensaje, Luis Pérez realizó un llamado a la afición de Lobos BUAP para hacerle saber que su entrega será total para lograr los objetivos.

 

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee