México Verde sacó provecho de los cinco errores cometidos por la defensiva de International All Star, los cuales se tradujeron en el mismo número de carrera para terminar venciéndolo 8-4.

En el penúltimo juego del Campamento Primavera 2020 de Probeis, efectuado del 15 al 21 de febrero en el campo Horacio “Picahielos” Nieves de Tijuana, la novena dirigida por Marco Antonio Romero llenó dos rombitos en la primera entrada, una en la tercera, dos en la cuarta y tres en la séptima.

La victoria va al registro de Ricardo Hernández, a quien le siguieron Iker Luciano Gallegos, Víctor Emiliano García y José Varela.

Fausto Hernández, en trabajo de bullpen al abridor Eric Ramón Vázquez desde el segundo episodio, fue el perdedor de la decisión.

Los lanzadores César Kaled Rico, Gustavo Adolfo López, Alexis Carrillo y Jonathan Cortés también tuvieron participación.

Los más efectivos con el madero fueron Jorge “Torito” Cárdenas de 2-2 con una impulsada, José Luis Sánchez de 3-2 con un corredor enviado a la registradora, Carlos Gutiérrez de 4-2 con una empujada y dos anotadas.

Así como Carlos Paul Sánchez de 4-2 con una producida, Sergio Omar Gastélum de 4-2 con dos timbradas, Tadeo de la Cruz de 1-1 y Carlos Guerra de 2-1 con una remolcada.

International All Stars contó con las aportaciones de Roberto Orozco de 3-2 con una impulsada, Eber Contreras de 1-1 con una empujada, Lewin Peña de 2-1 con una producción, Isauro Pineda de 3-1, Emanuel Segura y Carlos Santos con un remolque.

 

Cierra invicto México Blanco

 

Con el ajustado triunfo de México Blanco sobre México Rojo por score final de 4-3,  concluyó el Campamento Primavera 2020 de Probeis, en el que participaron 85 prospectos de 13 a 15 años, elegidos en el programa de detección de talentos.

Los pupilos de Iván Araujo terminaron con marca perfecta de tres victorias sin derrota, mientras sus rivales se iban con 0-2-1.

El ganador Luis Alberto Rosas, admitió una carrera, repartió tres bases por bolas y dejó a tres enemigos con la carabina al hombro.

Levi Yahir Campos, Rey David Garza, Alejandro Gutiérrez y Gilberto José Jáuregui, se encargaron de preservar la ventaja.

Giovanni Vargas se vio obligado a llevarse el revés tras aceptar dos batazos a terreno de nadie y tres anotaciones en dos tercios de entrada.

Después de la salida del abridor aparecieron: José David Vargas, Carlos Jesús Báez, Carlos Serna, Bryan Olivarría e Ichiro Pérez.

Carlos Valencia bateó de 2-2 con una carrera anotada, Jonathan Isaac Mendoza de 3-2 con una producción, José Luis Padilla de 2-1 con una timbrada, Gael Guzmán de 3-1 con una anotada y Eric Prado pisó una vez la registradora.

Por México Rojo sobresalieron: Bryan Olivarría de 2-1 con una impulsada y una anotada, Marco Vargas de 2-1, Jafet Ojeda y Alonso Muratalla con una anotada cada uno.

México Blanco desató tempraneros ataques de tres carreras en el cierre del primer capítulo y una en el segundo.

Los “escarlatas” de Santos Hernández descontaron colocando una rayita en la parte alta del primer inning y dos en el cuarto.