Cartel de tlaxcaltecas en su tierra

 

Esta tarde la plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero” volverá a abrir sus puertas para su tercera corrida de feria. Esta vez se trata de un cartel con sabor especial, ya que se presentan en su tierra los matadores Uriel Moreno “El Zapata”, Jerónimo y José Luis Angelino. Quienes saldrán a pelearse las palmas ante un arrogante encierro de Rancho Seco. 

La organización de la feria no podía dejar a un lado traer a la memoria al mítico matador Rodolfo Rodríguez “El Pana”. Quien falleciera el pasado 2 de junio a consecuencia de una fuerte voltereta que le ocasionara un toro en el mes de mayo. Los tres matadores tratarán de hacer las mejores faenas para llevarse el trofeo en memoria del “último romántico”, como se autoproclamó el matador Rodolfo Rodríguez. 

Se espera un gran ambiente tlaxcalteca, sólo falta que el reloj marque las 4:30 de la tarde, para que suenen parches y metales y se abra la puerta de cuadrillas para dar paso a la tercera corrida de feria. Aficionados que no vieron anunciados a estos tres matadores en la temporada grande, hoy harán el viaje para disfrutar de toreros que tienen capacidad, trayectoria y deseos de triunfo. Les deseamos suerte!

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee