Goleada de Bienvenida en la Perla del Pacífico.

 Con goles de Ormeño, Arreola, Oswaldo Martínez y Amaury Escoto la franja del Puebla golea a Mazatlán en su presentación en el máximo circuito y como local en el Kraken. 

Siendo las 10 de la noche hora del centro del país daba el inicio el partido, no obstante al el equipo poblano al minuto 9 de juego Omar Fernández recuperó el esférico en los linderos del área para luego darle una asistencia a Santiago Ormeño quien de pierna zurda haría el primer gol camotero. 

Momentos después del gol los dirigidos por Paco Palencia empezaron a ser más tácticos en medio campo, sin embargo la defensa del puebla pudo resistir la presión del equipo del Pacífico, hasta que al 36´ Carlos Huerta haría el primer gol de Mazatlán en el torneo, luego de sacar un disparo de media vuelta aprovechando el error de George Corral para mandar el disparo a segundo poste empatando el partido 1-1. 

A pocos minutos de haber iniciado la parte complementaria al 54´la franja aumentaría la ventaja desde los once pasos con gol de Daniel Arreola. Posteriormente el encuentro se inclinó completamente hacia los visitantes, para que al 89´ Oswaldo Martínez anotara la tercera anotación poblana, y para cerrar la goleada en la perla del Pacífico Amaury Escoto en un pase cerró la pinza para el cuarto tanto. 

De esta Manera Paco Palencia suma su primera derrota de su historia en la Liga MX al mando de Mazatlán. Mientras que la franja se coloca momentáneamente como líder del certamen, y este viernes 31 de julio recibirá en el Cuauhtémoc a la máquina celeste de Cruz Azul. 

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee