La Máquina Rescata el Empate en el Cuauhtémoc.

Con gol de Orbelín Pineda en el tiempo de compensación la máquina celeste de Cruz Azul logra sacar el empate ante la franja en el inicio de la Jornada dos de la Liga Guardianes 2020.

Siendo las 19:30 horas en una tarde lluviosa en la capital poblana los dirigidos por Robert Dante Siboldi dominaron el encuentro, donde en diversas ocasiones pusieron a temblar el arco poblano destacando la gran actuación del arquero Nicolás Vikonis. Por otro lado el equipo enfranjado con algunas modificaciones en su once titular se dedicó a defenderse y no generó mayor peligro.

 

Para la segunda mitad Pablo González al 47´ haría el primer gol de la noche luego de encontrar el balón suelto en el área y así poner adelante a la franja 1-0. Después del gol el conjunto poblano se dedicó a cuidar el marcador, no obstante ante la presión de no perder la máquina sumó hombres al ataque con la incorporación de Santiago Giménez, Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez sin conseguir el gol del empate. Fue hasta el 90+1 donde Orbelín Pineda en los linderos del área encontraba el esférico para sacar un potente disparo al ángulo para sellar el empate. Momentos después en una dura barrida Cristian Tabó salió expulsado del partido. 

 

“El resultado no es malo pero duele la forma como se vió. El compromiso del equipo es lo que me tiene satisfecho” Fueron las palabras del técnico poblano Juan Reynoso al término del encuentro.  De esta manera poblanos y cementeros dividen unidades, la franja llega a 4 unidades y se perfila para su duelo de visita la próxima jornada ante a las Chivas en el estadio Akron.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee