Victoria a domicilio de la franja, derrota a Chivas y permanece invicto

Con el único tanto de Santiago Ormeño la franja del Puebla logró su segunda victoria del torneo Guardianes 2020 colocándose en el segundo lugar de la tabla general con 7 unidades.

En punto de las 21 horas dió inicio el encuentro de la fecha 3 del torneo, donde el equipo poblano fiel a su estilo se mantuvo defensivo mientras que Guadalajara trataba de hacer daño al arco franjiazul.

No obstante el equipo visitante se mantuvo a la espera del error defensivo del rebaño hasta que al minuto 35´del primer tiempo el canterano tapatío Edgar Torres salió expulsado luego de un planchazo sobre Omar Fernández.

A raíz de la expulsión el equipo poblano comenzó a tener llegadas en los últimos minutos del primer tiempo, donde el refuerzo argentino Bernardo Cuesta no pudo aprovechar las oportunidades de peligro por lo que se fueron al descanso empatados a cero goles.

Para la segunda mitad con el ingreso de Brayan Angulo el equipo de Puebla tomó más fuerza en el ataque por las banda izquierda, por lo que al minuto 63 del tiempo corrido Santiago Ormeño a pase de Ángulo sacó un disparo de media vuelta para vencer a Toño Rodríguez y poner el marcador a favor de los camoteros. Poco después del gol de la franja los dirigidos por Luis Fernando Tena trataron de sacar disparos de larga distancia mismos que pasaron muy cerca del arco poblano.

Después de la victoria franjiazul el técnico Juan Reynoso destacó el buen resultado de su equipo, además aceptó que los errores defensivos pudieron costarles el partido. "Tuvimos desatenciones que nos hubieran hecho sufrir" "No nos podemos distraer porque somos 8 o 10 equipos que estamos en este tema, pero es oxígeno puro ganarle a un rival directo".

De esta manera el Club Puebla logra sacar un resultado positivo en el estadio Akron y se perfila para su visita el próximo 11 de agosto en Nuevo León cuando enfrente a los Tigres.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee