Siendo las 21 horas en el volcán el equipo felino presionó la salida del equipo camotero, para que al minuto 5 del primer lapso se marcara penal a favor de los Tigres luego de ser revisado por el VAR en donde se determinó un pisotón de Javier Salas sobre Javier Aquino, y desde los once pasos el francés André Pierre Gignac  anotó el primer tanto de la noche.

Momentos después tras la mala marcación defensiva de Puebla al 8´ Eduardo Vargas hizo el segundo gol tras la estupenda jugada individual de Luis Quiñones. 

Tras ir abajo en el marcador el equipo franjiazul fue mejor en el partido, ya que supo mantener el orden en medio campo y fue capaz de presionar la salida de los felinos, generando oportunidades de peligro de gol en donde Santiago Ormeño y Christian Tabó tuvieron la oportunidad de descontar en el marcador, y así con la ventaja de dos goles se fueron al descanso.

Para la segunda mitad con la incorporación de Brayan Angulo los camoteros sumarían una pieza importante al ataque, hasta que al minuto 57´ Santiago Ormeño anotaría el primer gol de la franja, luego de rematar con la cabeza estando a espaldas del arco felino.

Foto: Jam Media

Después del gol poblano, poco a poco el equipo visitante tomó el control del partido, y ante la desesperación de los jugadores de Tigres al 73´ Carlos Salcedo fue expulsado por doble tarjeta amarilla. 

Con un hombre de más los dirigidos por Juan Reynoso trataron de igualar el marcador pero la defensa felina supo pararse en el área asegurando la victoria. 

Ante la derrota dos goles a uno ante Tigres el técnico Juan Reynoso señaló que el equipo va cobrando confianza en el torneo. “El equipo cada vez se va convenciendo que hoy somos más de lo que el resto piensa” afirmó el estratega poblano.

El próximo viernes a las 21:30 hrs la franja recibirá a los Tuzos del Pachuca en el estadio Cuauhtémoc.  

Puebla de zaragoza °C
  29.09.2020 Ferienhaus Ostsee