Roca Rey en Tlaxcala este sábado

 

Se acerca el final de la Feria taurina de Tlaxcala en su edición 2016 y la empresa Casa Toreros no ha dudado en traer al matador del momento y joven figura Andrés Roca Rey donde se espera un lleno más de la plaza Jorge Aguilar "El Ranchero".

El cartel está rematado por el rejoneador Jorge Hernández Gárate, acompañado de los Forcados Hidalguenses y de Teziutlán. Mientras que a pie el matador Eulalio López “Zotoluco” quien se despide de esta plaza y el ya mencionado, Andrés Roca Rey para lidiar toros de Reyes Huerta. Este festejo está programado este sábado 19 de Noviembre a las 4:30 de la tarde. 

Andrés Roca Rey regresa a Tlaxcala tras un año de ausencia pero con una trayectoria que pocos matadores en la historia han alcanzado a su corta edad. Recordaremos que el año pasado salió a hombros de la capital tlaxcalteca al lado de Diego Silveti, ante un ganado también de Reyes Huerta. El pasado viernes 11 de noviembre sostuvo un intenso mano a mano con la también joven figura mexicana Joselito Adame en la primera corrida de Acrópolis Puebla.

Tanto Roca Rey como Adame protagonizaron una noche de emociones al límite por su disposición, oficio y entrega. El peruano cortó un apéndice pero dejó para los aficionados faenas de altos vuelos ante ganado de La Punta que fue complicado en términos generales. 

Los aficionados de la región poblano – tlaxcalteca, así como extranjeros se darán cita para este sábado 19 de noviembre en la plaza de toros de la capital de Tlaxcala donde se espera otro lleno y una tarde de emociones.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee