La novena verde buscará volar alto en Texcoco 2020

En conferencia de prensa encabezada por el Vicepresidente del equipo Alfredo “el chato” López, acompañado del Mánager Carlos “la chispa” Gastélum y del Vocero del equipo Ramón Ramírez han confirmado la participación de la novena verde en el torneo Patrio Texcoco 2020 en el que debutarán el próximo 10 de septiembre ante los Sultanes de Monterrey.

 

El vocero de los emplumados Ramón Ramírez señaló que el equipo participará en este torneo Patrio que se llevará a cabo del 10 al 13  de septiembre a puerta cerrada en las instalaciones de la Escuela Municipal de Béisbol del Estado de México, sitio donde se inaugurará la primera escuela de ProBeis, organismo que depende del gobierno federal, así mismo estos encuentros sólo se podrán ver a través  de las plataformas oficiales del municipio de Texcoco: en Facebook Ayuntamiento de Texcoco, y @TexcocoOficial en Twitter.

Por su parte el manager Carlos “la chispa” Gastelum declaró  que de cara a este torneo tendrán un roster de peloteros experimentados en LMB como Alberto Carreón, Cesar Tapia, Miguel Guzmán y con el debut de peloteros jóvenes. “Estos entrenamientos nos servirán para observar mucho de nuestro talento en el equipo, comenzar la planeación deportiva para el 2021 y qué mejor que ponerlos a prueba en los juegos que se llevarán a cabo” señaló el mánager emplumado.

No obstante, los trabajos de pitcheo arrancaron el jueves 03 de septiembre con Wilfredo Ledezma, seguido de Aaron Solís, Juan Rodríguez, Carlos Soto, Juan Alvarado, Erick Preciado, Rubén Vicente y Jesús Huerta, respectivamente. El pasado 4 de septiembre informaron un cambio en la rotación, dejando a Yoshell Hurtado en el arranque y a Carlos García como cerrador.

La novena verde iniciará actividad el día Jueves 10 de septiembre cuando enfrenten a las 13:00 hrs a los Sultanes de Monterrey. Posteriormente el viernes 11 se medirán a los Generales de Durango a las 10:00 AM , el sábado 12 enfrentará a los Algodoneros de Unión Laguna a las 10 de la mañana y cerrará actividad el domingo 13 cuando enfrenten a la novena de la Marina de México.

 

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee