Respalda La Franja la cancelación de la Liga Mx para prevenir el Covid-19

El Club Puebla mostró su apoyo hacia la resolución que de manera unánime fue tomada por la Liga MX en cuanto a la cancelación del torneo Clausura 2020 de la Primera División en las ramas femenil y varonil.

Pese a las cuantiosas pérdidas económicas que los clubes tendremos, dicha decisión se toma teniendo como prioridad el preservar la salud de todos los grupos de interés que participan en nuestra industria.

Con esta decisión, tendremos tiempo para planificar de mejor manera el inicio del Apertura 2020, lo que permitirá que nuestros futbolistas tengan una pretemporada con las cargas adecuadas que disminuyan el riesgo de lesiones.

Ahora podemos empezar a vislumbrar un plan de acción, pendientes de las fechas que determinen las autoridades sanitarias y la Liga MX como idóneas para regresar al trabajo en campo por ello, estamos ahora a la espera del Protocolo Sanitario Único con los tiempos y las medidas necesarias para que el equipo regrese a los entrenamientos.

Por nuestro lado, hemos empezado ya con reuniones de trabajo que determinen las acciones que se llevarán a cabo a nivel deportivo, administrativo y comercial de cara a la preparación del nuevo torneo, en las que se contemplará la realización de pruebas para monitorear la salud de nuestros jugadores y trabajadores a fin de velar por una condición salubre de las instalaciones.

De igual manera, en los próximos días se notificará la manera en que a nuestros fieles abonados se les compensarán los 3 juegos de local no disfrutados en casa.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee