Felipe González recibe a los hermanos Angelino y Sergio Flores

Tlaxco, Tlaxcala.- La familia González Chapa que lleva los destinos que la ganadería de Felipe González, abrió las puertas de la plaza de tientas, respetando las medidas de salud pertinentes, para recibir a los matadores José Luis Angelino, Angelino de Arriaga y al también tlaxcalteca Sergio Flores quienes continúan en intensa preparación.

 

Arriaga participará este domingo en el festejo de Apizaco a puerta cerrada en un mano a mano con el diestro zacatecano Antonio Romero, festejo que se trasmitirá en plataforma digital.
 
El ganadero Carlos González Chapa dispuso de tres toros que fueron lidiados uno por cada matador, ejemplares que se probaron para sementales y que a la postre resultaron materia prima para que cada torero pudiera expresarse y desplegar su respectiva tauromaquia. Tres matadores y tres conceptos del toreo que llenaron el ruedo de inspiración, valor y entrega.
Destacó la nobleza del primero, la claridad del segundo y la bravura, recorrido y transmisión del tercero, en las labores de ayuda estuvieron el matador Gerardo Sánchez, el novillero Rogelio Ortiz y el aspirante Jesús Sosa.
 

GANADERÍA TRIUNFADORA EN TLAXCALA

 
Cabe señalar que la ganadería de Felipe González fue la triunfadora en el primer festejo que se transmitió por plataforma digital en esta era de pandemia. En un concurso de ganaderías donde Don Carlos González Chapa envío un ejemplar castaño que tuvo calidad y nobleza permitiendo al matador Arturo Macías deletrear una faena de altos vuelos.
 
Por el momento, este importe hierro Tlaxcalteca fundado en 1978 sigue teniendo resultados destacados.

 

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee